EMPRESA

En HORTELANO E HIJOS llevamos más de 35 años creando hogares en la ciudad de Elche.

Gracias a la experiencia adquirida durante todos estos años, y gracias a un gran equipo humano de profesionales, hemos buscado siempre la mejor ubicación para nuestras promociones y construcciones, la mejor distribución, las mejores calidades, la máxima seguridad y los mejores materiales, porque sabemos el esfuerzo que supone hacer realidad la adquisición de una vivienda.

Nuestro mejor aval nos lo dan centenares de clientes que hoy disfrutan de la calidad de las viviendas de HORTELANO E HIJOS.

Si lo que busca es una vivienda de segunda mano, con nuestro asesoramiento tendrá todas las garantías para encontrar lo que necesita: sólo le ofreceremos viviendas que encajen con sus gustos y necesidades, sin hacerle perder el tiempo. Del mismo modo, le gestionaremos todos los trámites para acceder a las ayudas y subvenciones a las que tenga derecho.

Disponemos de plazas de garaje tanto en alquiler como en venta en todas las zonas de Elche. Y si no hay plazas libres en el momento en que la solicita, le damos preferencia en cuanto haya alguna disponible.