Viviendas de obra nueva en Elche

Descubre la promoción de viviendas de obra nueva en Elche ideal para ti y los tuyos. En Hortelano e Hijos te presentamos diferentes promociones en la ciudad alicantina, dependiendo del emplazamiento donde te gustaría vivir.

En Hortelano e hijos te ofrecemos diferentes viviendas de obra nueva en Elche, finalizadas y en construcción, a las que podrás acceder a través de la compra o alquiler. Asimismo, tanto si resides en alguna zona ilicitana, como si asistes periódicamente por trabajo, en nuestra empresa inmobiliaria podrás adquirir una plaza de garaje independiente o anexa a su vivienda.

Promociones de viviendas de obra nueva en Elche

En Hortelano e hijos te ofrecemos, en la actualidad, tres promociones de viviendas de obra nueva en Elche. Se trata de tres propuestas en las mejores localizaciones de la ciudad y que cuentan con todo lujo de detalles en los acabados.
Si te gustaría vivir en la zona de El Corte Inglés, junto al Hospital del Vinalopó, te ofrecemos una promoción de viviendas de obra nueva a partir de 146.600 euros. Se trata de viviendas actualmente en construcción y que contarán con acabados de lujo: puertas de roble, suelo de mármol, bañera de hidromasaje, hilo musical... Además, las viviendas permiten solicitar subvenciones al Ministerio de la Vivienda y a la Generalitat.
La segunda promoción de viviendas de obra nueva en Elche se sitúa en la calle Concepción Arenal, 175, a las que tendrás acceso a partir de 165.547 euros. La superficie mínima es de 90 metros con una distribución en tres dormitorios y dos baños. Su excelente ubicación te dará acceso a las pistas deportivas de El Pla. Luminosos y con primeras calidades en los acabados, incluyen plaza de garaje y el acceso a las mismas ayudas que lo anterior.
Las viviendas Huerto Travalón representan la tercera promoción de viviendas de obra nueva en Elche. A partir de 2 habitaciones y 113.000 euros, estos pisos subvencionados se erigen entre la ciudad y la playa. Solo 11 viviendas a tu alcance con las que también accederás a trastero y plaza de garaje. También puede optarse a las ayudas del ministerio y la Generalitat.
Todas nuestras viviendas de obra nueva en elche incluyen electrodomésticos: Campa extractora, Horno, Nevera, Lavavajillas, Vitrocerámica y Microondas.