Viviendas de VPO en Elche

Viviendas en Elche al mejor precio y con todo lujo de detalles en los acabados. En Hortelano e Hijos te damos acceso a varias promociones de viviendas de VPO en Elche en construcción a precios sin competencia. Nuestras promociones incluyen, además de primeras calidades, los electrodoméstico. ¡Infórmate sin compromiso.

Hace 35 años que en Hortelano e Hijos creamos viviendas en Elche, hogares en los que se cuida hasta el último detalle para que sus nuevos propietarios disfruten de sus espacios al máximo.
El equipo humano de nuestra empresa de compra, venta y alquiler de viviendas en Elche le informará acerca de sus características y toda la tramitación para obtener las ayudas de la Generalitat y el Ministerio de la Vivienda.
Nuestras viviendas de VPO en Elche incluyen primeras calidades y numerosos accesorios más propios de una promoción de lujo que de una vivienda de protección oficial. Así, todas las viviendas en Elche que promovemos en Hortelano e Hijos incluyen los electrodomésticos: Microondas, Vitrocerámica, Campa extractora, Horno, Nevera y Lavavajillas.

Viviendas de VPO bien situadas y con acabados impecables

Todas las viviendas de VPO en Elche que te ofrecemos se sitúan en una ubicación inmejorable, como es el caso de las Viviendas Huerto Travalón. Podrás acceder a esta promoción por apenas 113.000 euros.
Estas viviendas de VPO parten de los 2 dormitorios y los 56 metros cuadrados. Se configuran en un edificio de apenas 11 viviendas y cuentas con diáfanas terrazas de más de 60 metros en la planta frontal.
Además, estas viviendas de VPO en Elche incluyen garaje y trastero en el precio, además permitir una dotación de 24.000 euros en ayudas. Asimismo, disponemos de dos áticos de renta libre.